‘El Hormiguero’: Invitados del 20 al 23 de junio de 2022
Tras la visita de Alexia Putellas del pasado jueves, El Hormiguero arranca una semana en la que todos los invitados son viejos conocidos. Desde el lunes 20 y hasta el jueves 23 de junio, un cantante, dos actores y una periodista de prestigio pasarán por el plató de Pablo Motos.
Lunes, 20 de junio
El cantante Omar Montes es el primer invitado de la semana y acude a la llamada del programa para presentar en exclusiva su canción La llama del amor, que estará disponible el próximo viernes. El exíto de este tema está asegurado, ya que su estribillo se ha hecho viral antes de que esté disponible la canción completa.
Martes, 21 de junio
Pablo Chiapella será protagonista una vez más de El Hormiguero, esta vez para promocionar la película Llenos de gracia, una comedia para todos los públicos basada en la historia real de un ex jugador de fútbol de su hermana. Tras cosechar grandes críticias en el Festival de Málaga, llegará a los cines el próximo 24 de junio.
Miércoles, 22 de junio
Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público en Antena 3, repasará los principales temas de actualidad, en este momento tan convulso que estamos viviendo con la guerra en Ucrania y la subida generalizada de los precios.
Jueves, 23 de junio
Aunque se trata de uno de los actores más jóvenes, Óscar Casas se ha convertido en una cara habitual como invitado de El Hormiguero. El hermano de Óscar Casas protagoniza Hollyblood, una comedia romántica de vampiros que se estrena el próximo 22 de julio en cines.
¿Ya sabes quién viene la semana que viene?
LUNES: @omarmontesSr
MARTES: @Pablochape
MIÉRCOLES: @susannagriso
JUEVES: @oscar_casas_#AlexiaEH pic.twitter.com/yQeL0bOYp2— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 16, 2022
Además de los invitados de cada noche, Pablo Motos contará con las habituales secciones de ciencia con Marron. Tampoco faltarán la tertulia de cómicos de los lunes y la de actualidad, en la que Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val se han convertido en grandes protagonistas.